Mi hijo toma Invega de 6 mgs (Paliperidona) desde hace 3 años. Él está muy bien y quiere dejar de tomarla. ¿Cuál sería la mejor manera de suspenderla sin que le...(ver más)

Lo primero que debe hacer es tener un control con el médico tratante, debido a que si suspende el medicamento sin autorización, así lo haga de forma adecuada, puede presentar nuevamente los síntomas por lo cuales fue recetado el medicamento.