que examen me puedo realizar para descartar el vih tengo miedo tengo 3 examenes negativos uno de 4 generacion metodo quimioluminiscencia mi miedo es que mi ú...(ver más)

Con lo que comenta puede estar tranquilo. No tiene VIH. Esto ocurre debido a que tiene 3 examenes de VIH negativos, uno de ellos es de 4 generación (que permiten detectar tempranamente la infección por VIH ) y teniendo en cuenta que su práctica sexual de riesgo fue hace 7 años, eso da tiempo suficiente para que las pruebas sean positivas en el caso de que usted tenga el virus. Como dice usted a estas alturas y con una pruebas de 4 generación negativa, puede estar tranquilo. Es clave que deje el pensamiento recurrente que tiene VIH pues esto le genera ansiedad y no se va a sentir bien anímicamente, esto puede afectar globalmente su vida. Le recomiendo que por la ansiedad, acuda con psicología con el fin de evaluar que tan severa está y si requiere de intervención.

Siempre use preservativo con sus relaciones sexuales anales, vaginales, orales y así va a estar más tranquilo y se protegerá del VIH y de otras infecciones de transmisión sexual.

Espero haberle orientado, si tiene dudas a futuro no olvide preguntarnos.