Hola. Me hice un examen de vih a los 86 dias y salio negativo. Usaron quimioluminiscencia para detectar anticuerpos. Es seguro ya que no tengo? Que generacion e...(ver más)

Información adicional
Ninguna

Si solo fue para detectar anticuerpos lo más probable es que haya sido de tercera generación y se considera que es una prueba definitiva, puede estar tranquilo y llevar su vida de manera normal.

Las pruebas de tercera generación dan resultados confiables desde los 23 días y de acuerdo al CDC (Centro de enfermedades contagiosas) de los Estados Unidos, en su última revisión de Noviembre 01 del 2018, las pruebas de cuarta generación se deben repetir a los días y las demás pruebas como las de tercera generación a los 3 meses de la relación de riesgo.

Y recuerde usar el preservativo en todas las relaciones sexuales (oral, vaginal, anal) de principio a fin.

Espero haberlo orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en escribirnos