Me hice un examen de vih de quimioluminiscencia de tercera generación con sangre de una vena y el resultado me lo entregaron a la hora. Se considera una prueba ...(ver más)

Es una prueba confiable, no es una prueba rápida, no requiere repetirla, puede estar tranquila y continuar su vida de manera normal.

Las pruebas de tercera generación dan resultados confiables desde los 23 días y de acuerdo al CDC (Centro de enfermedades contagiosas) de los Estados Unidos, en su última revisión de Noviembre 01 del 2018, las pruebas de tercera generación se deben repetir solo a los 3 meses de la relación de riesgo.

Y recuerde usar el preservativo en todas sus relaciones sexuales (oral, vaginal, anal) de principio a fin.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en consultarnos.