Hola.. puedo tener días fértiles si deje de tomar mis pastillas los primeros 3 días de mi último periodo.. ? tuve relaciones sin protección una semana después d...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 29 años

Sí, puede tener días fértiles, porque al no tener la presencia del anticonceptivo que evita la ovulación, esta se presenta. Por lo que refiere, si es posible un embarazo, teniendo en cuenta que dejó las pastillas anticonceptivas y mantuvo relaciones sin ninguna otra protección.

Tiene usted razón, para saber si en la segunda relación quedó embarazada, tendría que esperar cumplir 10 días desde esa fecha, porque tomar el examen en este momento, puede darle un falso negativo.

Le recomiendo que si ya han pasado 10 días desde la relación, se tome una prueba de sangre llamada subunidad Beta, a fin de determinar si se encuentra en embarazo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.