Me apliqué la ampolla Nofertyl el primer día de mi menstruación (8 de febrero). Sin embargo, después de eso no volvió a bajar. Pasó una semana y sangré 5 días y...(ver más)

Información adicional
Ninguna

No tienes mucho riesgo de quedar en embarazo porque hiciste las cosas bien.

Aplicaste tu anticonceptivo inyectable el primer dia de sangrado menstrual, este se pudo haber suspendido en respuesta a la ampolla.

Luego pasó una semana (7) días y hubo sangrado vaginal durante 5 días, tuviste relaciones al 5 dia, es decir doce (12) días después de aplicarte la ampolla, seguiste el proceso como debe ser.

Ahora la recomendación es aplicarte la ampolla Nofertyl todos los días (8) de cada mes, 8 de marzo, 8 de abril, 8 de mayo, con o sin sangrado, así lograrás una efectividad de casi el 99% en la prevención de un embarazo no planeado.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.