Hace 3 semanas y media tuve relaciones en mis días más fértiles con protección y hace 5 días volví a tener relaciones con protección y se supone que me debió b...(ver más)

Información adicional
retraso

Preguntado por Mujer de 19 años

el retraso de tu menstruación no esta relacionado con tener relaciones sexuales, puede deberse a un embarazo si el condón por algún motivo sufrió una rotura o se agrieto y se escapo algo de semen o puede estar relacionado a otras causas como ovarios poliquisticos, estrés, que estés tomando anticonceptivos, para lo cual debes descartar el embarazo realizando una prueba de embarazo 10 días después de la relación en riesgo o a 8 días de tu retraso de la menstruació, de llegar negativa y no venirte la menstruación debes acudir con tu medico para que te valore y así descarte la causa.