Hace 3 semanas tuve relaciones sin protección y hoy se supone que me llegaría la menstruación y no me ha bajado.

Preguntado por Mujer de 17 años

Espere unos 4 días más. El cuerpo humano no es como un reloj, puede no darse exactamente el día que usted espera y sin embargo no hay problema. Si pasa 1 semana sin menstruar sí puede empezar a pensar en un probable embarazo. Entonces 1 semana más y haga examen en sangre. Si no está preparada para un embarazo y no llega a estar embarazada, vaya a cita de planificación familiar y tenga un método anticonceptivo bueno y seguro para usted.