Mi novia es un poco irregular y una aplicación le dijo que si regla llegaría hoy cuando de supone que llegaría el lunes, pero ella siente que está próxima su me...(ver más)

Información adicional
Tuvimos relaciones con condón todo el tiempo

Es normal en cierta medida que su menstruación no siempre llegué puntual, usualmente si la menstruación se adelanta o atrasa 7 días está dentro de un rango normal, sin su novia tiene síntomas de que llegara su menstruación no tienen de que preocuparse además de que por el uso de preservativo la posibilidad de quedar embarazada es sumamente baja ya que el preservativo tiene una efectividad del 99%. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.