Si tome las pastillas anticonceptivas el 23 y el 24, se supone que hoy llegaría mi periodo pero no, cuanto dura un retraso menstrual ayudame por favor

Luego de tomar la pastilla de emergencia es normal que se presenten alteraciones y variaciones en el siguiente ciclo, según el prospecto de la pastilla de emergencia indica que el sangrado vaginal puede tardar hasta máximo 3 semanas.

Por lo tanto, por ahora se considera normal que no te haya llegado ya que la pastilla de emergencia trastorna la menstruación y se considera normal tu retraso.

Te recomiendo estar tranquila y esperar.

Pero si quieres estar completamente segura, sería necesario tomar una prueba de embarazo, pero para que el resultado se considera confiable debe de ser tomada en sangre 10 a 14 días luego de la relación sexual de riesgo.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!