hace 9 meses yo estuve comando las pastillas anticonceptivas yo era irregular y con las pastillas me volvi regular yo debe de tomar las pastillas este mes de di...(ver más)

Información adicional
hace unos dias me esta hinchando el vientre ademas que tuve unos mareos ligeros muy breves

Las relaciones sexuales interrumpidas no son un método efectivo para evitar embarazo, por esta razón y por la última relación sexual que tuviste sin protección es probable que haya embarazo. La recomendación es que tomes una prueba de embarazo en sangre con al menos una semana de retraso en tu periodo menstrual para que el resultado sea confiable.