Si dure 10 meses tomando la pastilla anticonceptiva perrigo, y 3 semanas despues en mis dias fertiles tuve relaciones sin proteccion, puedo estar embarazada?

Información adicional
Y tres semanas Despues tuve relaciones en mis dias fertiles sin proteccion, puedo estar embarazada? O Aun tengo la dosis de las pastillas? Respondan mi pregunta porfa:)

Las pastillas anticonceptivas SOLO son efectivas mientras se están tomando, si se suspenden durante los meses que no se consuman no hay ningún efecto de las dosis previas. Por lo anterior si usted suspendió las pastillas anticonceptivas y sostuvo sexo sin uso de condón, hay posibilidad de embarazo (las pastillas que tomaste en los meses anterior, NO tiene efecto en los meses que no las tomaste). Realiza una prueba de embarazo en sangre u orina para establecer si estas embarazada.