hace como seis o cinco meses tuve relaciones sin protección pero me tome la pastilla del dia siguiente oportuna despues de la toma mis ciclos se han vueltos irr...(ver más)

Si has tenido sangrados menstruales de las características usuales después de la toma de la píldora anticonceptiva de emergencia no es posible que estés embarazada. Es frecuente que después del uso del anticonceptivo de emergencia (píldora del día siguiente) se presenten alteraciones del ciclo menstrual tales como retrasos, sangrados intermenstruales o cambios en las características del sangrado. Sin embargo, todos estos cambios suelen durar hasta por 2-3 ciclos menstruales.

Si has tenido relaciones sin protección después de la situación que describes existe la posibilidad de embarazo. Pero se no se así no debes preocuparte, tu sangrado menstrual debe estar por iniciar. Si continuas con retrasos del sangrado menstrual es recomendable consultar a tu medico para que de acuerdo a tu historia clínica y examen físico puede determinar cual es la causa de tu ausencia de sangrado.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.