tuve relaciones sin protección hace 10 días hoy me hice la prueba de sangre salió negativo o sea 2.0 en la prueba hcg pero hace 4 días tuve nuevamente relación ...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 29 años

Siempre y cuando tengas relaciones sexuales sin protección, existe la posibilidad de un embarazo. Si deseas un embarazo, ten en cuenta que hay as oportunidades si tienes relaciones sexuales durante los días fértiles.

Si tu ciclo menstrual es regular (Periodo menstrual cada 28-33 días todos os días), puedes saber cuales son tus días fértiles. Debes contar 14 días desde el rimer día de tu periodo menstrual, ese será el día en que vas a ovular o tu día fértil. Esto puede variar entre el día 13 y 15 del ciclo menstrual.

Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.