tuve relaciones sin protección hace 10 días hoy me hice la prueba de sangre salió negativo o sea 2.0 en la prueba hcg pero hace 4 días tuve nuevamente relación ...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 29 años

Si no hay ningún trastorno que interfiera con un embarazo, cualquier relación sexual sin protección puede generar uno, sin embargo esto no ocurre en el 100% de los casos incluso en mujeres totalmente sanas. Le recomiendo realizar una prueba de embarazo en sangre pasados 10 días de la última relación sexual sin protección. Si usted desea quedar en embarazo, le recomiendo también consultar con un médico para realizar los controles previos al embarazo para que sea lo más controlado y sano posible. Por el momento no debe tomar ningún medicamento. Espero haberla ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente. Agradecemos su calificación.