hace 10 días tuve relaciones sin protección me hice la prueba hoy de sangre y salió negativo.. Pero hace 4 días volví a tener relaciones sin protección.. tengo ...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 29 años

Importante es saber qué día, fué el primer día de sangrado de tu última menstruación y qué día fueron las relaciones sexuales ( días calendario ) esto con el fin de conocer tu días de más fertilidad y si tuviste las relaciones sexuales durante esos días, si las relaciones sexuales fueron en días NO fértiles casi que son nulas las probabilidades de haberte embarazado con ellas por más que lo desees. Has llegar esa info para ver que tantas probabilidades tienes este mes.