Pregunta médica

Hace 20 días que me retiraron el implante. Quiero quedar embarazada. Cuando me lo retiraron manchaba un poco de color marrón. Han transcurrido 20 días y la verd...(ver más)

Información adicional
manchaba un poco de color marron hasta los tres dias me retiraron el 3 de este mes de mayo y ya estamos 23 de mayo ha transcurrido 20 dias y la verdad quiero quedar embarazada y ...(ver más)

Preguntado por mujer de 20 años

visibility154 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Las irregularidades menstruales como el manchado, son un efecto secundario común por el uso y retiro del implante subdérmico. Sin embargo estos sangrados no se relacionan con la ovulación, es decir que ahora puede estar ovulando perfectamente ya que el efecto de las hormonas cesa inmediatamente se retira el implante.
Si está buscando quedar embarazada, es recomendable que asista a una cita de atención preconcepcional para que le realicen exámenes y formulen medicamentos que aseguren un estado óptimo de salud para quedar en embarazo.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.