Soy hipertenso y padezco de ansiedad voy a viajar por primera vez a Mexico

Información adicional
Alergico Bronquial al polvo los acaros y la penicilina

Le daria recomendaciones adicionales como continuar los medicamentos hipertensivos o de la ansiedad segun la dosis de su medico, evitar consumir alimentos altos en sal, evitar el consumo de estimulantes como cafeinas o te. Tambien para la alergia puede requerir algun antihistaminico y especialmente evitar exponerse a lugares con polvo, acaros o pelos de animales

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal