Tengo 16 años, soy futbolista y tengo los ganglios inflamados después de viajar a México hace 1 año.

Información adicional
hola tengo 16 años soy futbolista y Tengo los ganglios inflamados despues de viajar a mexico hace un año. volvi a colombia y hace 5meses me hicieron una biopcia despues me dijero...(ver más)

Es importante conocer los resultados de la biopsia anterior -en caso de que se trate de un evento persistente previamente estudiado como el que usted manifiesta-. Los ganglios linfáticos se inflaman como reacción a procesos inflamatorios o infeccioso locales, por lo que es posible que por nuevos eventos se vuelvan a inflamar nuevamente.
De acuerdo a la localización de los mismos se puede pensar en la etiología de su crecimiento.