¿Puede mi mama de 75 años con marcapasos viajar de argentina a mexico?

Preguntado por Mujer de 75 años

Si, puede viajar sin ningún tipo de problema, debe evitar el paso por bandas magnéticas, ya que puede desprogramar el marcapasos, recuerde que debe estar en controles periódicos con eletrofisiología para evaluar el funcionamiento del mismo.