Mi hijo de un año cada que le cambio el pañal llora ya he revisado y nada tiene el pañal no es alergico ya que a usado de esos y diferentes marcas, y se agarra ...(ver más)

Por lo que refiere, su hijo está presentando probablemente, dermatitis del pañal, por esto tiene la piel de ese color y el dolor que presenta.

Le sugiero qué le aplique crema a base de zinc y caléndula, hágale una capa gruesa, a fin de que la zona enrojecida no toqué el pañal, la materia fecal o la orina.

Esa será la única forma en que la piel sane, haga esto con cada cambio de pañal tanto en el día como en la noche.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.