Mi bebe tiene un año y le salen ronchitas en la parte del pañal, ¿que podrá ser?

Información adicional
no

Muy probablemente tiene una pañalitis que es una dermatitis alérgica que puede ser secundaria al uso de pañales o paños húmedos, es importante el uso de cremas antipañalitis y en lo posible evitar el uso de paños húmedos en vez de estos se puede realizar el aseo al bebé durante el cambio de pañal con algodón y agua o enjuagues con agua, de esta manera evitas irritaciones. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. No dudes en calificarnos.