¿Cuál es el resultado de este examen de flujo?

Información adicional
directo de flujo v. trichonomas: ausentes, blastoporos de hongos: ausentes, pseudomicelios: ausentes gram de flujo vaginal: reaccion leucocitaria:cantidad media, difteriodes: abund...(ver más)

El resultado es compatible con una vaginosis la cual es secundaria a un desbalance de la flora bacteriana normal, donde crecen más algunas bacterias que normalmente no son tan abundantes por un cambio en el PH. Se deben evitar las duchas vaginales y jabones que no tengan un PH neutro. Si el flujo persiste, consulte a su médico.