por que no tolera mi hijo la leche comun y la descremada si.. le ise los estudio de la lactosa y le dio negativo

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 21 años

Es probable que si sea una intolerancia a la lactosa. Estos examenes pueden ser negativos en algunas personas con la condicion y lo mas especifico es la clinica, es decir, la intolerancia al tomar productos con lactosa y la mejoria al tomar productos deslactosados. Por lo tanto, considerando que este puede ser el caso de su hijo, le recomiendo solo darle productos deslactosados

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal