Ayer en la mañana me tome a como 500ml de leche descremada y como a la hora y media me dio un poco de diarrea,eso quiere decir que soy intolerabte a la lactosa...(ver más)

Información adicional
Mujer,17 años de edad,peso 57kg,mido 167 cm.

La intolerancia a la lactosa se manifiesta clínicamente con síntomas como dolor abdominal, distensión abdominal, flatulencias y diarrea, en algunos casos puede provocar vómitos relacionados con la ingesta de alimentos lácteos. Debido a los síntomas que usted manifiesta en su pregunta, la intolerancia a la lactosa es una posible causa de los mismo y deben realizarse una valoración médica presencial donde se determinará si es necesario solicitar otras pruebas.