Buena noche, necesito saber que tiene mi papá y como ayudarlo? El presenta los siguientes síntomas :diarrea frecuente, pérdida de peso, baja de las defensas, si...(ver más)

Los síntomas que comentas son bastante generales por lo cual darte un diagnostico puntual con los mismos es muy difícil, en especial con "baja de las defensas" y "sin fuerzas se siente", sin embargo los otros síntomas que comentas pueden estar relacionados en su totalidad con un cuadro de enfermedad ácido péptica por lo cual deberán consultar con su medico de cabecera para determinar la pertinencia de una endoscopia de vías digestivas altas, al igual que considerar un cuadro hemático para descartar que la causa de "defensas bajas" y "falta de fuerza" se deba a una anemia subyacente.