Hace 1 año tuve a mi bebe me colocaron el implante subdermico y desde ahi no he mestruado. Ahora tengo dolores como calambres en el abdomem

Preguntado por Mujer de 23 años

Dentro de los efectos secundarios de los implantes subdérmicos encontramos:

- Alteración en el ciclo menstrual como amenorrea (ausencia de menstruación) o sangrado intermenstrual

-Dolores abdominales o cólicos

-Cefalea (dolor de cabeza)

-Dolor mamario

-Cambios de humor

-Náuseas o vómitos.

Por lo tanto, los síntomas que refieres probablemente estén relacionados con el uso del implante. Te sugiero consumir analgésicos de venta libre para aliviar el dolor y acudir a consulta de planificación familiar en caso de persistir la sintomatología, y de esta manera valorar el cambio de método anticonceptivo.

Gracias por consultar, espero sea de ayuda esta información.