¿Por qué si tengo el implante subdérmico desde hace un año, he notado aumento en el vello corporal?

Información adicional
lo cual es incomodo, qué puedo hacer para regular la carga hormonal y evitar ese aumento en el vello? Con anterioridad me hicieron exámenes sanguíneos y encontraron que tenía muc...(ver más)

Estos implantes contienen principalmente progesterona. Se recomendaría un método anticonceptivo que contenga estrógenos como los anticonceptivos orales de toma diaria. Esto puede ayudar a contrarestar estos problemas, generalmente asociados con ovario poliquísticos.