Pregunta médica

Me acabo de poner el implante subdermico hace una semana , he notado pequeñas ronchas que me salen en el cuerpo . Días anteriores a colocarme el implante no rec...(ver más)

Información adicional
Que yo sepa no tengo ninguna alergia

Preguntado por mujer de 19 años

visibility111 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Si la reacción en la piel no la tenías antes de la colocación del implante, es muy probable que se trate de una reacción alérgica secundaria a los componentes el implante, es probable que si en una semana no has tenido mayores síntomas, la reacción desaparezca espontáneamente; en caso que el brote en la piel persista, te recomiendo que acudas a la consulta médica, para que te hagan una exploración física completa y de ser necesario te ordenen exámenes con el fin de determinar si se trata de una reacción alérgica o no y en base a eso definir la conducta.


Espero haberte orientado, ante cualquier nueva inquietud, estaré atento a responderte. Gracias por confiar en este equipo médico, si te ha parecido útil la respuesta, no olvides que puedes calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.