Cual es el porcentaje(en cifras)de fiabilidad de un test de 4 gen(vih,vih2,antigenos,anticuerpos y P24)a los 15 dias? Y a las 3,4,5 y 5 semanas y media? Es igua...(ver más)

Después de los 15 días es un 99% confiable , y este porcentaje no varía en el tiempo, a menos que tenga de nuevo relaciones sexuales .

Siempre el periodo de ventana es de 15 días, tiempo en el que puede haber infección pero está no es detectable por la prueba.

Sin embargo tenga en cuenta que esta no es la única enfermedad de transmisión sexual, así que si presenta secreción en la uretra, úlceras en el pene, lesiones en la piel, ganglios inflamados, cansancio, somnolencia, fiebre, pérdida de peso inexplicable, ardor al orinar , aumento en la frecuencia de la micción, sensación de evacuación incompleta y problemas para iniciar la micción, coloración amarrilla en la piel y dolor y distensión abdominal ; acuda a valoración presencial lo antes posible. Recuerde la importancia del uso de condón para prevenir transmisión de infecciones