Pregunta médica

Cual es el porcentaje(en cifras)de fiabilidad de un test de 4 gen(vih,vih2,antigenos,anticuerpos y P24)a los 15 dias? Y a las 3,4,5 y 5 semanas y media? Es igua...(ver más)

Preguntado por hombre de 28 años

visibility340 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Después de los 15 días es un 99% confiable , y este porcentaje no varía en el tiempo, a menos que tenga de nuevo relaciones sexuales .

Siempre el periodo de ventana es de 15 días, tiempo en el que puede haber infección pero está no es detectable por la prueba.

Sin embargo tenga en cuenta que esta no es la única enfermedad de transmisión sexual, así que si presenta secreción en la uretra, úlceras en el pene, lesiones en la piel, ganglios inflamados, cansancio, somnolencia, fiebre, pérdida de peso inexplicable, ardor al orinar , aumento en la frecuencia de la micción, sensación de evacuación incompleta y problemas para iniciar la micción, coloración amarrilla en la piel y dolor y distensión abdominal ; acuda a valoración presencial lo antes posible. Recuerde la importancia del uso de condón para prevenir transmisión de infecciones

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.