Prueba de VIH a las 6 semanas?

Información adicional
Tuve relaciones anales receptivo con preservativo al final lo revise y se veía entero con semen dentro, sin embargo me entró el miedo de que tuviera hoyos imperceptibles me realice...(ver más)

Así es, la prueba rápida arroja resultados confiables a las dos semanas después de la relación sexual de riesgo, si tienes un resultado negativo este es totalmente confiable, ademas de que utilizaste el preservativo por lo cual las posibilidades de contagio son menores. Puedes estar tranquilo, te recomiendo seguir utilizando el preservativo y verificación de que no se haya roto al terminar la relación sexual.