Hola, soy una mujer de 36 años, con artritis reumatoide y tomo prednisona, methotrexate y arava. Tuve mi regla en setiembre el 4....tuve relaciones el 11 de set...(ver más)

Debes tratar de tranquilizarte ya que NO ESTÁS EN EMBARAZO te aseguro esto por las siguientes razones:

  1. Tienes varias pruebas de embarazo en sangre negativas (así tu resultado haya sido de 1.2, ya que es positivo cuando es más de 5)
  2. Tienes varias pruebas de embarazo en orina.
  3. Tienes una ecografia negativa, en la cual se ve el embarazo desde muy pocas semanas y en tu caso ya sería visible.
  4. Ya bajo tu menstruacion.

Por todo lo anterior te aconsejo que estés tranquila, ya que el estrés puede generar retrasos menstruales y cambios hormonales aplazando más la llegada de tu menstruacion, por ello trata de tranquilizarte y si iniciaste nuevamente tu vida sexual, te aconsejo consideres la posibilidad de iniciar un método anticonceptivo que te mantenga protegida de un embarazo no deseado.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.