me hice prueba cuantitativa de embarazo a un mes exacto de haber tenido relaciones y el resultado dio 1.2, me dijeron que eso era negativo...que ya al tener...(ver más)

En efecto, el resultado es negativo y la prueba es confiable, por lo que puedes estar tranquila.

Para que una prueba de embarazo sea confiable debe cumplir estas características:

·     En orina: realizarse 8 días después de el retraso menstrual

·     En sangre: 10-14 días después de la relación sexual (esta fue la que te realizaste)

Por lo que la prueba que te realizaste es confiable.

El examen consiste en medir una hormona que se eleva durante el embarazo, su nivel normal es menor de 5, ya que el cuerpo normalmente la produce, solo que en cantidades mucho mas pequeñas; en el embarazo puede alcanzar valores de miles, por eso te comentaron los médicos que la prueba era confiable en tu caso.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.