Prueba Elisa de IV generación para VIH, me dio 0.79 como resultado. ¿No es muy alto para ser negativo?, ¿Qué significa este valor de referencia?

Información adicional
Positivo > 1.0 Negativo < 1.0 Ese valor que arroja el examen que interpreta? Un 79% de anticuerpos de VIH?

No importa el valor que dé como resultado, si es menor de 1 quiere decir que es negativo. Este es el caso de los resultados que nos muestra. No existe ninguna otra interpretación a partir del número que dé el resultado.