¿Qué significa si me salió en 0.27 en una prueba Elisa de IV generación por VIH, hecha 4 meses después de la relación?

Información adicional
En la parte inferior aparecía que valores mayores a 1, era positiva la prueba de vih y menores a 1 era negativa. Quiero saber porque me salió un 0.27 de anticuerpo?

Mas que el 0.27 lo que se debe saber es que la prueba es negativa y que no hay problema alguno. Mientras el valor sea menor de 1, no hay nada de qué preocuparse realmente.