me hice una prueba cuantitativa de embarazo a un mes exacto de la relacion sexual y el resultado fue 1.2 ... me dicen que eso es negativo, porque a un mes d...(ver más)

Sí, el resultado es negativo. Al ser pruebas de inmunoabsorbancia, existen valores mayores a cero, pero inferiores al punto de corte, que se consideran negativos. Aunque los valores de referencia pueden variar de acuerdo al laboratorio, un valor tan bajo para la semana 3 de gestación aproximadamente, debe considerarse negativo. Si no existe deseo de paridad, le recomiendo utilizar un método de anticonceptción de forma regular. Espero haberle orientado. En caso de preguntas adicionales sobre éste u otros temas, estaremos dispuestos a ayudarle.