Puede fallar 4 pruebas de embarazo en sangre incluida una cuantitativa con un resultado 1.2

Información adicional
Tengo 3 meses de retraso desde mi última relación sexual que fue el 3 de octubre no me ha vuelto a bajar el período mi último periodo fue el 24 de septiembre pero en el transcurso ...(ver más)

Si desde que te hiciste la prueba cuantitativa en sangre hace 12 días no has vuelto a tener relaciones sexuales, definitivamente no estás embarazada. La ausencia de tu periodo puede ser por otra causa como alteraciones hormonales, etc. Debes consultar con tu ginecólogo para descartar cualquier enfermedad que pueda estar causando esta alteración, además para asesorarte sobre un método de anticoncepción seguro para ti. Recuerda el uso de condón en toda relación sexual.