hola queria preguntar algo tengo laringe honchada debido al refjujo gastroesofagico que puedo tomar ? fui hacer endoscopia no pude realizar tengo laringe hincha...(ver más)

Información adicional
fibromialgia y colon irritable

Debes guardar la calma ya que todas las enfermedades que comentas tienen tratamiento.

Para el cuadro laringeo lo más recomendable es que reposes la voz, evites cambios rápidos de temperatura, adeministres abundante líquido y vitamina c así como antiinflamatorios de venta libre.

La trimebutina te va a servir para el cólon irritable, debes continuarla mientras sientas mejoría de tus síntomas.

La acalasia deberá ser evaluada correctamente mediante la endoscopia y según sus características se planteará manejo médico o quirúrgico, sin embargo ninguna de las enfermedades compromete tu vida de manera urgente por lo cual la recomendación es que guardes calma y asistas a consulta con tu médico de cabecera para seguimiento y manejo.