deje de tomar café y aguas gaseosas y también desminui en consumo de grasas por mi anemia desde hace tres meses he estado tomando mucha agua como diez a quince ...(ver más)

Información adicional
anemia, problemas en mis huesos, y nervios

Preguntado por Mujer de 19 años

El estado de humedad y apariencia de la piel esta determinada por varios factores, no solamente por el agua que consumimos diariamente; una posible alternativa es que utilices bloqueador solar en el día y crema humectante en la noche; también la piel seca puede ser un síntoma de enfermedades que afectan la Tiroides. El estrés, la falta de sueño, la contaminación en el lugar de residencia, puede afectar la piel. Espero haberte podido orientar, quedamos atentos a nuevas preguntas.