Estuve tomando licor por diez días. Hace apenas 3 que deje de tomar,y estado vomitando to lo que tomó y no se me quita que puedo tomar o necesito ir al doctor,t...(ver más)

Información adicional
Soy diabetico

Estos pueden ser síntomas de abstinencia, debe asegurarse de mantenerse bien hidratado por estas siguientes horas mientras el cuadro resuelve por sí sólo. Si este no es el caso debe asistir a consulta con el médico general a las 48 hrs de estos síntomas y considerar iniciar antieméticos e hidratación.