Soy un hombre de 59 años, no consumo mucha grasa ni gaseosas y sufro de acné todavía. Nunca se me ha quitado.

Información adicional
Donde me preguntaron la edad no me dieron oportunidad, o fuí incapaz de escribirla, yo me acabo de inscribir, y mi edad no es 5 años, sino 59. Nací el 22 de Octubre de 1957, agrade...(ver más)

El acné es una patología que presenta diversos grados de severidad y puede tener picos de edad en donde se manifiesta con más fuerza (especialmente en la etapa de la pubertad ). Cada caso debe ser evaluado adecuadamente para poder saber qué tan severo es y qué tipo de tratamiento es el mejor para cada paciente. En su caso específico al ser una patología crónica, puede ser que su tipo de acné sea de grado II o III (los más frecuentes) y puede o no que ya tenga cicatrices que se deben evaluar en extensión y profundidad antes de empezar cualquier tratamiento.
Sería recomendable una evaluación general de salud en este momento y un énfasis en la piel para saber cómo proceder.