¿Qué probabilidades de vida tiene un hombre de 1.70 de estura, pesa 76 kilos, es gran consumidor de cigarrillos, grasas y harinas, toma 24 cervezas semanales, t...(ver más)

Preguntado por Hombre de 59 años

Con ese peso y esa talla, tiene un índice de masa corporal que lo ubica en sobrepeso, asimismo, el consumo de cigarrillo, el desequilibrio en los constituyentes de la dieta y el consumo de alcohol, son factores de riesgo cardiovascular que pueden llevar al desarrollo de cualquier patología de este espectro, tales como Hipertensión Arterial. Así que calcular las probabilidades de vida es complicado en cualquier paciente, pero se sugiere empezar a hacer cambios en los estilos de vida para evitar la aparición de estas enfermedades.