llevo un mes con la regla y no me para. Qué me pasa?

Preguntado por Mujer de 18 años

El sangrado menstrual prolongado es un síntoma de alarma y requiere valoración presencial lo antes posible, se relaciona con alteraciones en el conteo de células sanguíneas encargadas de la coagulación, crecimientos anormales tipo pólipos, miomas,quistes en los ovarios, infección vaginal , desequilibrio hormonal y reacción adversa a medicamentos, incluso anticonceptivos orales.

Le sugiero que consulte de urgencias, comente a su médico número de toallas usadas en el día, fecha de la última regla, presencia de cuerpo extraños en el sangrado, dolor pélvico intenso, protuberancias abdominales, cambios de peso, somnolencia, fragilidad de pelo, uñas , piel, irritabilidad, constipación, aumento en el acné y vello facial, lesiones en la piel, hematomas espontáneos y sangrado en las encías.

Evite la automedicación