Llevo 4 meses sin la regla.

Información adicional
buen dia, llebo 4 meses sin que me baje el periodo ya me hise prueba de sangre de embarazo y cacera y salen negativas. que puede ser? o que debo hacer?

Existen diferentes causas de amenorrea (falta de menstruación) siendo las hormonales las más comunes. Recomiendo na ecografía pélvica y consulta por médico tratante para establecer los complementarios. El descartar el embarazo es lo más importante al inicio.