Emmm yo estuve con miedo de un embarazo no deseado pero ya cayó en regla. Puede estar embarazada aún cuando ya cayó en regla?? Ya lleva 4 días en regla

Preguntado por Hombre de 17 años

No describes las condiciones de la relación sexual de riesgo (fechas y ciclo menstrual) así cómo el uso de anticonceptivos, sin embargo, con cada contacto sexual existe un riesgo de embarazo.

Dado que actualmente presentas tu sangrado menstrual, que por lo que describes tiene sus características usuales (en cuánto a cantidad y fecha de inicio (sin retraso) las probabilidades de embarazo son bajas, para descartarlo se requiere de una prueba de embarazo que se encuentre negativa, lo ideal es tomarla en sangre 10-14 días luego de la relación sexual y en orina luego de una semana de retraso para mayor confiabilidad de los resultados.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.