¿Cuál es el tiempo máximo en que una prueba de vih de cuarta generación puede detectar el antígeno p24?

Las pruebas que detectan el antígeno p24 y anticuerpos VIH-1 y VIH-2, es capaz de detectar infección por el virus desde 15 días posteriores a la situación de riesgo. En el caso del antígeno p24 puede ser detectado hasta 30 días posterior al contagio de la infección, por anterior siempre se debe buscar la presencia del antígeno p24 y los anticuerpos de manera conjunta.