Hola! Tomo anticonceptivos hace más de un año ya sin problema. El último día de mi semana de descanso tuve relaciones con eyaculacion dentro. Comencé mi caja Si...(ver más)

Información adicional
en el prospecto habla de una absorcion en 4 hs y que si ocurrio despues de eso no habia problema, pero en nignun momento habla de diarreas repetidas

Si usted tomó el blister previo sin olvidos, se considera estaba protegida durante la semana de descanso, por lo cual la posibilidad de embarazo es mínima o casi nula. Recuerde que ningún anticonceptivo se considera 100% seguro. En cuanto al último blister que ha iniciado, si el tiempo entre la toma de la pastilla y las deposiciones diarrea ha sido mayor 4 horas tampoco se ve afectada la efectividad de la pastilla.

Recuerde la importancia del uso de condón en la prevención de enfermedades de transmisión sexual. Si la diarrea persiste se aconseja acudir con su médico tratante.