Hola! Tomo anticonceptivos hace más de un año ya sin problema. El último día de mi semana de descanso tuve relaciones con eyaculacion dentro. Comencé mi caja Si...(ver más)

Información adicional
Hola! Tomo anticonceptivos hace más de un año ya sin problema. El último día de mi semana de descanso tuve relaciones con eyaculacion dentro. Comencé mi caja Siguiente sin probelma...(ver más)

La probabilidad de embarazo es alta, teniendo en cuenta que con la diarrea se aumenta el tránsito intestinal y esto disminuye la absorción de las pastillas.

Entonces en el caso que refiere, sí es probable que aunque haya sido 12 horas después de la toma de la pastilla, fué de manera reiterativa y no usó protección.

Lo está haciendo bien ahora, siempre que le ocurre algo parecido; vómito, diarrea o que olvide la pastilla por más de 12 horas, deberá usar preservativo como método anticonceptivo de respaldo y en el último caso nombrado, debe ser por 7 días.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.