que significa pliegues disminuidos mucosa de fondo cuerpo y antro de aspecto hiperemica difusa con algunas zonas que impresiona atroficas a nivel fundido y subc...(ver más)

Esto nos muestra que tienes irritada la mucos gasteics pero NO es nada grave. En términos coloquiales, quiere decir que sufres una gastritis crónica y que tienes algunos cambios en las células gastricas que ameritan un control endoscopico en aproximadamente 2 años. No es cáncer ni nada que comprometa tu vida. Lo ideal para esto es iniciar un manejo médico con un protector gástrico como el esomeprazol o pantoprazol que ayudan a disminuir un poco esa inflamación.

si tienes alguna otra pregunta, no dudes en contactarnos.