Buenas tardes yo me hice un examen endoscopia digestiva alta y todo me salió normal pero la mucosa de antro presenta eritema en parches y el diagnóstico endosc...(ver más)

Información adicional
Ninguna

Su endoscopia muestra una inflamación del estómago (eritema en parches), en la porción del estómago llamado antro, es la que está mas cerca del esófago, Usted tiene una gastritis aguda.

La unión del esófago con el estómago a los 39 centímetros, quiere decir que de los dientes a este punto tiene esa longitud la cual es normal y no hay evidencia de hernia hiatal según la impresión diafragmática a los 40 centímetros.

Pero le corresponde a su médico tratante, explicarle ampliamente estos resultados en base a su cuadro clínico, examen físico, evolución y le dará tratamiento.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.